Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El clima en Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p62 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 72, 73, 74  Next
Page 59 of 74 - Topic with 1480 messages and 553303 views
Last Post:
El clima en Nueva York, previsiones y generalidades sobre estaciones, comentarios y opiniones. Experiencias.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Yo prefiero ver la ciudad con frio(siempre que no llueva)Que con calor. Lo más tarde que he estado fue 1 de junio y un día nos hizo un calor de morir....si estás en el centro no corre una pizca de aire...el asfalto se recalienta....vamos no iré en verano nunca salvo que amplíe la estancia a los hamptons
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Yo prefiero ver la ciudad con frio(siempre que no llueva)Que con calor. Lo más tarde que he estado fue 1 de junio y un día nos hizo un... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 939

Votes: 0 👍
Pues yo viajo la ultima semana de agosto porque no podia ir en otro momento y me esta dando mucho miedito por lo que decis del calor. Tan horrible es?
Back to top Pues yo viajo la ultima semana de agosto porque no podia ir en otro momento y me esta dando mucho miedito por lo que decis del calor. Tan... Gelita3 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
gelita3 wrote:
Pues yo viajo la ultima semana de agosto porque no podia ir en otro momento y me esta dando mucho miedito por lo que decis del calor. Tan horrible es?

Nosotros fuimos en Agosto y no recuerdo tanta calor....un poco sí pero no en exceso, supongo que todo depende de si hay una ola de calor o de fresco.
Ahora repetimos en Navidades, ya os dire con que clima me quedo Wink
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Nosotros fuimos en Agosto y no recuerdo tanta calor....un poco sí pero no en exceso, supongo que todo depende de si hay una ola de calor... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-06-2012

Posts: 989

Votes: 0 👍
Bonico9 wrote:
alejandria wrote:
Traslado mensajes que estaban en el hilo de vuelos.

Bonico9 wrote:
Hola amigos, quería preguntaros entre el mes de febrero y abril cual es el mejor para visitar NY, gracias.

Puedes mirar:

El clima en Nueva York - Forum New York and northeastern USA El clima en Nueva York

Gracias por tu ayuda.

Yo preferiría abril pudiendo elegir. El.clima es mas suave. Pero de gustos Very Happy
Back to top Yo preferiría abril pudiendo elegir. El.clima es mas suave. Pero de gustos Onfoot Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo también prefiero abril, en febrero te puede hacer muchísimo frío...
Back to top Yo también prefiero abril, en febrero te puede hacer muchísimo frío... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
gelita3 wrote:
Pues yo viajo la ultima semana de agosto porque no podia ir en otro momento y me esta dando mucho miedito por lo que decis del calor. Tan horrible es?

Es un calor húmedo...para mí menos soportable que el calor seco de Madrid...yo eso de andar y chorrea lo llevo bien jeje pero si eres de playa lo llevarás bien

Aún así a finales de agosto ya decae mi no la cosa allí el verano acaba antes que para nosotros piensa que ellos vuelven al cole enseguida etc

La semana de la moda es en septiembre y ya ves gente incluso con gabardina chaquetas etc ósea que no hará mucho calor salvo que como te han dicho puntualmente haya una ola de calor
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Es un calor húmedo...para mí menos soportable que el calor seco de Madrid...yo eso de andar y chorrea lo llevo bien jeje pero si eres de... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Rorryta
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-11-2010

Posts: 279

Votes: 0 👍
Bueno, cada uno va cuando puede... Y a mi, por ejemplo, no me gustaría nada ir en verano, con lo asfixiante que debe ser la ciudad en esa época; y vamos a últimos de Febrero, que es cuando tenemos tiempo y oportunidad de ir. Prefiero abrigarme mucho y pisar nieve, a deshidratarme por el calor. Vamos, que Nueva York no cierra en invierno...jajaja... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Bueno, cada uno va cuando puede... Y a mi, por ejemplo, no me gustaría nada ir en verano, con lo asfixiante que debe ser la ciudad en esa... Rorryta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Esta claro que si es cuando se puede, es cuando se puede.. Pero en Abril no se va a asfixiar.. Si la pregunta hubiese sido Agosto o Febrero, pues seria mas dificil elegir.. Pero así , Abril sin ninguna duda. En Febrero ademas las posibilidades de nevadas gordas, cierres de aeropuertos, etc, son importantes.

Pero vamos esta claro que cada uno soportamos mejor una cosa u otra, yo mi primer viaje a NY fue en invierno y dije que nunca mas!
Back to top Esta claro que si es cuando se puede, es cuando se puede.. pero en Abril no se va a asfixiar.. si la pregunta hubiese sido Agosto o... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23769

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Esta claro que si es cuando se puede, es cuando se puede.. Pero en Abril no se va a asfixiar.. Si la pregunta hubiese sido Agosto o Febrero, pues seria mas dificil elegir.. Pero así , Abril sin ninguna duda. En Febrero ademas las posibilidades de nevadas gordas, cierres de aeropuertos, etc, son importantes.

Pero vamos esta claro que cada uno soportamos mejor una cosa u otra, yo mi primer viaje a NY fue en invierno y dije que nunca mas!



El clima en Nueva York - Forum New York and northeastern USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Foad
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-07-2015

Posts: 23

Votes: 0 👍
Buenas tardes a tod@s, he tenido el placer de viajar a Nueva York en verano e invierno, me quedo con el verano porque puedes aprovechar para recorrer más la ciudad, en invierno las bajas temperaturas obliga a realizar menos recorrido ya que estas constantemente buscando alguna fuente de calor.
Back to top Buenas tardes a tod@s, he tenido el placer de viajar a Nueva York en verano e invierno, me quedo con el verano porque puedes aprovechar... Foad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Para mi precioso es Central Park en verano... La nieve bonita desde mi sala de estar, no para estar pateando una ciudad..... Pero para gustos los colores.
Back to top Para mi precioso es Central Park en verano... la nieve bonita desde mi sala de estar, no para estar pateando una ciudad..... pero para... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Tenemos

Invierno en Nueva York: Clima, Ropa y Calzado Adecuados
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Tenemos. Invierno en Nueva York: Clima, Ropa y Calzado Adecuados Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8571

Votes: 0 👍
Me traigo mensajes que van con la temática de este hilo
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Me traigo mensajes que van con la temática de este hilo Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 939

Votes: 0 👍
Pues como no he ido nunca ya contare si me he derretido. Pero entre ir en agosto y no ir elijo asarme.
Solo puedo viajar en verano y he estado en muchos paises y hemos venido encantados. Pasas calor pero también disfrutas de muchas horas de luz, terrazas, parques, actividades al aire libre, etc...
Cada epoca tiene cosas buenas y malas solo hay que tener ganas.
Back to top Pues como no he ido nunca ya contare si me he derretido. Pero entre ir en agosto y no ir elijo asarme. Solo puedo viajar en verano y he... Gelita3 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Rorryta
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-11-2010

Posts: 279

Votes: 0 👍
Así es; entre no ir nunca o ir en invierno...mil veces pasar frío. Algunas foreras, como van a menudo, pues pueden elegir. También es verdad que muchas personas soportamos mejor las bajas temperaturas. Lo importante es pasar unos días en esa ciudad que adivino maravillosa, y que estamos deseando conocer. Feliz viaje a todos.
Back to top Así es; entre no ir nunca o ir en invierno...mil veces pasar frío. Algunas foreras, como van a menudo, pues pueden elegir. También es... Rorryta Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Nunca he estado en la city en agosto...pero yo soy de las que prefiere invierno jeje quizás algún día pruebe...podeis ver cine islas con ambientillo ir a governor island etc
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Nunca he estado en la city en agosto...pero yo soy de las que prefiere invierno jeje quizás algún día pruebe...podeis ver cine islas con... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4729
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Yo he estado dos veces en agosto y muy bien la verdad, hace calor pero no para morirse y entre que entras a las tiendas y sitios te vas quedando fresquito.

En diciembre una vez y no nos hizo naa de frío, éste año volveremos en diciembre y veremos que pasa
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Yo he estado dos veces en agosto y muy bien la verdad, hace calor pero no para morirse y entre que entras a las tiendas y sitios te vas... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1770

Votes: 0 👍
A mi me gusta más el verano, pero porque me gusta que los días sean más largos y poder disfrutar de estar al aire libre y sus actividades, sus parques...
El frío y los días cortos me hacen disfrutar menos, per eso no quiere decir que no tenga encanto, y sobre todo no dejar de ir por la época si no se puede en otra,siempre se disfruta de una manera u otra
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top A mi me gusta más el verano, pero porque me gusta que los días sean más largos y poder disfrutar de estar al aire libre y sus... Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
caesaris wrote:
A mi me gusta más el verano, pero porque me gusta que los días sean más largos y poder disfrutar de estar al aire libre y sus actividades, sus parques...
El frío y los días cortos me hacen disfrutar menos, per eso no quiere decir que no tenga encanto, y sobre todo no dejar de ir por la época si no se puede en otra,siempre se disfruta de una manera u otra
Saludos

A mi me gusta el invierno/otoño por lo contrario....me gusta que se haga denoche mas o menos pronto...recuerdo la primera vez que fui en mayo Junio y queriamos que se hiciera de noche para subir a los edifcios o pra hacer fotos del skyline...y claro nos levantabamos a las 07.00 de la mañána con el jet lag eran las 19.00 de la tarde y todavia era de día....y estabamos reventados de tanto andar y soñando en coger la camita jajaja....total que terminamos por volver al hotel a echarnos la siesta o descansar un rato para poder vivir por la noche un poco jajaja

Entonces para mi que me encanta la nueva york nocturna etc que se haga de noche pronto es un plus añadadido...tambien para ir con los niños nos permite ver la ciudad de noche y poder acostarnos a una hora razonable....
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top a mi me gusta el inviernootoño por lo contrario....me gusta que se haga denoche mas o menos pronto...recuerdo la primera vez que fui en... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Jaimelete
Experto

Experto
Joined:
16-06-2017

Posts: 152

Votes: 0 👍
Hola que tal, os queria preguntar si conocer Nueva York en agosto puede ser una mala experiencia, me han dicho que hace un calor insoportable y que hay una masificación de gente mucho mayor y que no puedes pasear agusto. ¿Es así?
Back to top Hola que tal, os queria preguntar si conocer Nueva York en agosto puede ser una mala experiencia, me han dicho que hace un calor... Jaimelete Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube